Fluke ha presentado su nueva gama de niveles láser, instrumentos de precisión que ayudarán a cualquier profesional de la construcción o instalación a implementar elementos totalmente alineados rápidamente. Los niveles láser ofrecen una configuración rápida, cardán de nivelación automática que proporciona puntos de referencia precisos de manera rápida, agilizando así los diseños eléctricos y de climatización.
Los niveles láser de punto Fluke-3PR (láser rojo) y 3PG (láser verde) son niveles láser autonivelados de tres puntos que ofrecen referencias de diseño rápidas con una precisión de hasta 6 mm a 30 metros (1/4 de pulgada a 100 pies); incluye soporte de suelo para realizar medidas rápidas de voladizo y línea central. El láser verde es hasta tres veces más brillante, lo que mejora la visibilidad para uso en exteriores y en aplicaciones de largo alcance.
Medidas rápidas y precisas
Por su parte, los niveles láser de línea Fluke-180LR y 180LG tienen autonivelación horizontal, vertical y transversal para medidas rápidas y precisas de nivelación y de diseño (3 mm a 10 metros; 1/8 de pulgada a 30 pies).
En cuanto a los detectores láser de línea Fluke-LDR y LDG, están concebidos para entornos con una intensa iluminación ambiental, con indicadores visuales y sonoros para mayor facilidad de uso. Por último, los sistemas Fluke-180LR y 180LG también tienen autonivelación horizontal, vertical y transversal e incluyen un detector láser de línea y un soporte para su uso en entornos con una intensa iluminación ambiental.