Fluke presenta dos nuevas cámaras termográficas que destacan por su resistencia y por su resolución 640 x 480, cuatro veces la potencia de resolución de las cámaras actuales de esta categoría. Estos equipos permitirán a los usuarios obtener imágenes más claras a mayor distancia, realizar inspecciones críticas con más confianza y obtener resultados más rápidamente.
Las nuevas cámaras incluyen el nuevo software para equipos de escritorio Fluke Connect® SmartView®, fácil de usar para optimizar y analizar imágenes y generar informes personalizados rápidamente. Además, las imágenes obtenidas se presentan con una con una resolución de 640 x 480 (1280 x 960 con SuperResolution).
La cámara de infrarrojos Ti480, diseñada con empuñadura de tipo pistola, puede hacer frente a los entornos más hostiles ya que resiste caídas de hasta 2 metros.
Por su parte, la cámara de infrarrojos TiX580 permite la captura de imágenes de forma sencilla en zonas de difícil acceso, minimizando los reflejos en exteriores con pantalla giratoria de 240°. Su diseño ergonómico y una correa para el cuello facilitan su uso.
Con estos nuevos modelos, se simplifican las tareas de los auditores energéticos. Por una parte, las imágenes térmicas se pueden sincronizar de forma inalámbrica directamente entre la cámara y el sistema Fluke Connect®. De esta manera, se puede acceder a las medidas de inspección desde cualquier lugar y compartir los datos con otros miembros del equipo.