Samsung Electronics ha anunciado que la compañía ha fijado la nueva sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) en Ámsterdam, la cual empezará a operar a partir de enero de 2017. Se espera que SEACE, una oficina de ventas dedicada a los equipos de aire acondicionado en Europa, consolide las actividades de ventas realizadas hasta ahora por cada una de las oficinas de Samsung ubicadas en 17 países europeos.
Esta operación forma parte de los actuales esfuerzos de Samsung por expandir su negocio de aire acondicionado en el mercado europeo. La compañía estima que Europa es el segundo mayor mercado de aire acondicionado del mundo, ya que ha registrado un crecimiento continuado de 3.600 millones de dólares este año y se prevé que se incremente hasta los 4.200 millones de dólares en 2020.
La compañía pretende que SEACE sea una oficina pionera en la distribución especializada, suministrando soporte y formación tecnológica así como servicios de alta calidad, diseñados para acelerar el éxito de negocio mutuo para todos los partners de SEACE en Europa.