Las puertas seccionales de garaje de Hörmann se adaptan a los diferentes estilos arquitectónicos a la vez que ofrecen un elevado ahorro energético gracias a su alto grado de aislamiento térmico.
Las puertas seccionales de garaje Hörmann cuentan opcionalmente con ThermoFrame, un sistema que mejora el aislamiento térmico hasta un 15%. De esta manera, se favorece el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y se reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las puertas. Además, las juntas labiales adicionales a ambos lados y en la parte superior de la puerta reducen la pérdida de calor del interior del garaje.
Asimismo, las puertas de garaje quedan escondidas bajo el techo gracias a su apertura vertical, proporcionando un mayor espacio tanto en el interior como en el exterior del garaje en el caso de ir motorizadas con el automatismo ProMatic o SupraMatic. Cabe destacar que estas puertas cuentan con el sistema de radiofrecuencia BiSecur incorporado, codificado de forma segura para controlar y manejar la puerta de forma remota.