Durante todo el mes de octubre Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, activa una nueva campaña, a través de la cual premia la instalación de los calentadores de agua a gas y termos eléctricos. De esta manera, y a través de numerosos y variados regalos, la marca trata de incentivar la instalación de sus soluciones más eficientes entre los profesionales del sector.
La campaña, que se desarrolla entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, incluye todos los calentadores de agua a gas y termos eléctricos de la marca. Entre la amplia gama de calentadores incluidos en esta promoción, se incluyen los modelos de tiro natural, tiro forzado y calentadores estancos, mientras que en la categoría termos eléctricos se recogen los sistemas desde 15 hasta 300 litros, de instalación vertical, horizontal y reversible y con resistencia envainada. Todos ellos se caracterizan por su alta calidad y sus altísimos niveles de eficiencia energética.
En función del número de equipos Junkers instalados, los técnicos podrán escoger entre una gran variedad de regalos que comprende desde herramientas profesionales Bosch, gadgets tecnológicos, paletas de jamón ibérico, lotes navideños o escapadas. Además, también podrán optar por recargas en su tarjeta de afiliado siempre y cuando se encuentren asociados al club de fidelización Junkers plus.