Con el objetivo de fomentar la instalación de sus calderas de condensación, y de cara a la Navidad, Junkers ha iniciado una campaña que ofrece una amplia variedad de regalos a los profesionales y que estará vigente entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.
La promoción incluye los siguientes modelos de calderas murales de condensación: Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart.
Entre los regalos que ha preparado la marca para los profesionales destacan los gadgets tecnológicos, como altavoces, smartphones, ipads y televisores; las herramientas profesionales Bosch, como martillos perforadores o medidores láser; los lotes navideños; paletas de jamón ibérico y escapadas con alojamiento en paradores para dos personas. Así, en función del número de las calderas instaladas, cada instalador podrá elegir un regalo de la categoría correspondiente.
En caso de que se decidan por las recargas económicas, deberán estar asociados al club de fidelización Junkers plus, optando además así a una recompensa adicional de hasta 200€ en sus tarjetas de socios.