Este modelo de fuente de alimentación con 640mA de Olfer, presentado bajo la marca Meanwell, está destinado para uso en instalaciones de viviendas y edificios inteligentes controladas mediante sistemas KNX. Resuelve así los problemas de los dispositivos aislados garantizando que todos los componentes se comunican a través de una norma común.
Tiene salida filtrada para alimentar el bus KNX y salida adicional para alimentar más equipos KNX y es capaz de soportar picos del bus de 1,4 amperios. La salida se realiza a través de una conexión de bus KNX estándar y está equipado con protecciones ante sobrecarga y contra cortocircuitos.
Se puede montar en un carril DIN estándar de 35 mm ya que tiene un tamaño muy compacto con un ancho de tan sólo 54 mm (3 U) favoreciendo el máximo aprovechamiento del espacio interior del armario.
Tres LED indican el estado de funcionamiento que se muestra en el panel de la unidad: un LED verde indica funcionamiento correcto. Un LED rojo indica sobrecarga en el bus y otro LED rojo indica que la unidad se ha reseteado mediante el botón.
Esta fuente de alimentación está indicada para aplicaciones como domótica para el hogar, automatización edificios, control iluminación, sistemas de climatización o control energético, entre otras.