Zehnder Zmart es un radiador de condensación que destaca por su versatilidad, diseño y eficiencia. Desarrollado para trabajar con calderas de condensación, aerotermia y nuevas tecnologías, puede ahorrar hasta un 30% en el consumo de calefacción. Además, Zehnder Zmart es entre un 13% y un 17% más eficaz que un radiador convencional, convirtiéndolo en un radiador respetuoso con el medio ambiente.
La instalación de este radiador es muy sencilla por varias razones. En primer lugar, los tubos flexibles situados en el reverso del radiador hacen que su instalación se realice sin necesidad de obra. Los tubos del radiador se conectan con total facilidad a la tubería principal, independientemente de donde esté situada. En segundo lugar, unas piezas laterales en forma de “S” permiten conectar el tubo flexible con la válvula, adaptándose perfectamente a una instalación existente.
Su fácil mantenimiento y limpieza -la purga es rápida y sencilla gracias a su bajo contenido en agua- lo convierten en un radiador recomendado para personas alérgicas o con problemas respiratorios.
Por todas estas características, este radiador ha obtenido dos galardones en el ámbito del diseño. Se trata los premios premio iF Design 2016 y Red Dot 2016: “Best of the bests”.