Eldu, en el marco de su Plan Estratégico 2012-2016, ha llevado a cabo un proceso de reforzamiento de marca, con el objetivo dar continuidad a su estrategia de crecimiento de los últimos años, en un mercado cada vez más global y competitivo.
En este proceso, Eldu Electroaplicaciones, S.A., ha absorbido a las empresas: Electrificaciones Maycosa, S.A., Técnicas de Mantenimiento Energético, S.A. (Tmesa), y Eldu CLM, S.A., las cuales operaban en la zona centro, sur y oeste de la península. Por otro lado, Elduval, S.A. ha absorbido a la empresa Mantenimiento Integral Técnico del Este, S.A., (Mitesa), que operaba en la zona este.
Con estas operaciones, se refuerzan las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, climatización y eficiencia energética.
Además, este proceso supone un gran acontecimiento en la trayectoria de Eldu, que suma y crece en equipo humano, recursos técnicos, servicios, solvencia y capacidades, que revierten directamente en una mejora de las prestaciones que da a sus clientes.