En el momento de instalar un equipo de aire acondicionado en una edificación en bloque, a menudo surgen dudas del tipo de instalación más recomendado. La nueva familia de Kaysun de Centrífugas ofrece las máximas prestaciones para esta tipología de instalación.
En cumplimiento con la normativa municipal más exigente
Las unidades centrífugas se instalan en falso techo interior, evitando preocupaciones por cumplir con la normativa local o conflictos con la comunidad de vecinos debido a la ley de propiedad horizontal.
Sin necesidad de sobredimensionar potencia
La instalación en azotea requiere de máquinas con mayor potencia y longitudes de tubería más extensas de lo habitual debido a la distancia entre la unidad exterior y las interiores del local. Kaysun ofrece unidades acordes al espacio a climatizar, sin necesidad de potencias superiores, permitiendo ahorrar en costes.
Instalación y mantenimiento más sencillo
Estas unidades centrífugas ofrecen la máxima versatilidad de configuración de embocaduras de conductos tanto de entrada como de salida. Además, gracias a su ubicación en falso techo, la instalación es menos compleja y requiere de menos materiales auxiliares. Su mantenimiento también es más cómodo y accesible, lo cual permite ahorrar a largo plazo.
Kaysun ha equipado estas unidades con compresor Inverter para un menor consumo y una mayor estabilidad térmica. El compresor DC Inverter permite regular su potencia para un máximo control y un funcionamiento más eficiente.
Al no sufrir las inclemencias del tiempo como una unidad exterior convencional, las tareas de mantenimiento se alargan de manera prolongada así como se aumenta la vida útil de la unidad.
Sistema de climatización exclusivo
Kaysun mantiene su oferta de centrífugas, en exclusiva en el mercado nacional y con stock inmediato, garantizando una solución ideal para locales comerciales a pie de calle y bloques con fachadas protegidas que no permitan la colocación de unidades exteriores de manera visible.