CIAT amplía su gama de productos para la climatización del hogar con la nueva bomba de calor EREBA. EREBA ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente con energía limpia y renovable, respetando el medio ambiente. Esta solución está concebida para ser instalada en un espacio abierto.
La gama EREBA cuenta con 7 modelos monofásicos y 2 trifásicos reversibles, que funcionan con un rango de temperatura de 0ºC a 46ºC en modo frío y de -20ºC a 30ºC en modo calor. Además, esta unidad es compatible con diferentes emisores, suelo radiante, unidades terminales fancoils o radiadores, lo que la convierte en la solución perfecta para renovación o sustitución de otro tipo de instalaciones. Gracias a su alta temperatura de salida de agua, 60ºC con hasta -10ºC de temperatura exterior, prolonga el funcionamiento del equipo a temperaturas externas negativas.
Con la tecnología avanzada de un compresor dual rotativo inverter, EREBA proporciona la máxima eficiencia energética, con clasificación energética de A+ a A++ y con un coeficiente de rendimiento energético certificado por EUROVENT (COP hasta 4,2). Alcanza los niveles de temperatura deseada rápidamente y se mantiene de manera muy eficiente ofreciendo óptimos niveles de confort de temperatura que se unen a un funcionamiento muy silencioso.
Ereba no se limita a la climatización de la vivienda, permite garantizar el suministro de agua caliente sanitaria para todo el hogar a un bajo coste con el depósito ECS 300 L para ACS.
Las unidades EREBA disponen del control programable CS1B con pantalla LCD de fácil utilización que permite gestionar la temperatura, el tiempo y la programación deseada con modos como “Día y Noche”, “Vacaciones” o el botón “Touch´N´Go” con los que se puede ajustar temperaturas prefijadas. Su diseño estético y elegante se adapta a la decoración de cualquier estancia.