La compañía BeON Energy ha recibido el premio KIC Innoenergy 2015 por su compromiso medioambiental. En esta edición AMPERE Energy ha sido reconocido con el segundo premio como start up más limpia y comprometida con su entorno.
A esta edición se han presentado decenas de empresas del sector de la energía y el medio ambiente pero sólo tres han sido reconocidas por su trabajo y emprendimiento. Ander Muelas, CEO de Ampere Energy, junto a Alexandre Díez, consejero de la empresa, han sido los encargados de recoger este galardón. Ander Muelas ha reconocido que este premio es «un auténtico impulso a nuestro proyecto empresarial cuyo valor y misión esencial es la eficiencia energética».
Esta ha sido la segunda edición de KIC Innoenergy Award una llamada global a todos los emprendedores del mercado de la energía y el sector de las renovables. En concreto, se buscan los mejores proyectos vinculados a las tecnologías limpias, energías y biocombustibles, eficiencia energética, almacenamiento, renovables o pequeñas eléctricas.