La empresa ABB ha celebrado un evento en el Palacio Neptuno de Madrid en el que ha reunido a sus principales distribuidores, cerca de 120, de la División Low Voltage Products. El objetivo de este encuentro ABB Experience era compartir con los partners de la Distribución eléctrica la estrategia, plan de acciones e innovaciones más destacadas de la firma para los próximos años.
La jornada comenzaba con las intervenciones de los responsables de ABB, Antonio Martínez-Reina, Local Division Manager Low Voltage Products Spain; y Alfonso González Charola, Local Sales & Marketing Manager Low Voltage Products Spain. Poco después, el catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la UCM y comentarista económico de Onda Cero, Carlos Rodríguez Braun ofrecía una charla y un posterior debate sobre la actual coyuntura económica en España.
Los responsables de ABB pasaban a explicar la Estrategia 2020 de la empresa así como las innovaciones más importantes, como la solución para la automatización sencilla del hogar free@home, la nueva colección de interruptores Sky de Niessen, la gama de envolventes Mistral o el interruptor automático de bastidor abierto EMax2, entre otras.
Miguel Giribert Giral, Country Manager de Privalia España, el portal de e-Commerce multimarca, ofrecía una charla sobre la distribución digital que daba paso a una ronda de preguntas y un debate posterior. La jornada ha sido clausurada por el Managing Director ABB Spain, Carlos Marcos.