Kaysun dispone de una amplia serie de unidades modulares para la climatización hidrónica de sus instalaciones, con potencias que van desde los 30 hasta los 250 kW. Para las unidades enfriadoras de agua con compresor Digital Scroll, Kaysun ofrece 2 módulos básicos de 30 y 65 kW, combinables hasta una potencia máxima de 260 kW. Los módulos de 30 kW están equipados con intercambiador de tubo en tubo y los de 65 kW, con uno de tipo multitubular.
Las enfriadoras modulares con compresor a Scroll fijo se encuentran disponibles en 130, 200 y 250 kW, combinables hasta los 1.000 kW de potencia frigorífica. Todas ellas, están equipadas con un intercambiador multitubular además de ofrecer función anti-hielo y, de manera opcional, control con programador semanal e interface para LonWorks y Bacnet.
Para una mayor eficiencia, las enfriadoras modulares de Kaysun utilizan refrigerante R410a, respetuoso con el medio ambiente. Además, presentan en su dotación de serie contactos libres de tensión: On/Off remoto, frío/calor y alarma; control de condensación y función de auto protección y auto-diagnosis para mejorar las prestaciones en la climatización de su espacio.