Kaysun presenta las nuevas cortinas DX de expansión directa para climatizar y aislar de la manera más óptima un espacio interior, incluso en invierno gracias a su bomba de calor.
La compañía de climatización ha trasladado su experiencia en equipos de aire a esta nueva gama, consiguiendo unas unidades más eficientes con valores de COP superiores a 4. Las cortinas DX son la opción ideal para aislar interiores de oficinas o tiendas del exterior. Su elevado rendimiento y bajo consumo permiten obtener un sistema de climatización más eficiente, además de aislar los locales de insectos, polvo, contaminación y olores.
Disponibles en varias medidas, las nuevas cortinas de expansión directa de Kaysun se pueden instalar tanto en techo como en pared, pudiendo estar a la vista o empotradas en un falso techo. Para asegurar el mayor control, las cortinas DX vienen equipadas con un control por cable y un control inalámbrico con los cuales, de manera fácil y sencilla, se puede gestionar la configuración de la cortina desde cualquier punto.
Kaysun adapta su gama de cortinas a las necesidades de cada cliente, asesorándoles en todo momento la opción más adecuada.