Chaffoteaux presenta la nueva Niagara C Green, caldera mural de condensación de elegante diseño y altas prestaciones, dotada de nuevas prestaciones para un mayor rendimiento y mayor confort y ventajas para el usuario, en línea con la nueva normativa ErP.
Confort sanitario
Niagara C Green dispone de un total de 40 litros de agua acumulada en dos interacumuladores de 20 litros de acero inoxidable que producen agua caliente sanitaria en abundancia a una temperatura totalmente estable y con un caudal especifico de 22,1 l/mín. con ΔT =30ºC según EN625. La caldera sigue produciendo agua caliente instantánea una vez se han consumido los 40 litros de la acumulación. Obtiene 3 estrellas en prestaciones de ACS, el máximo previsto por la norma EN13203.
Confort en calefacción
Conforme a la nueva normativa europea dispone de una bomba de alta eficiencia con modulación continúa para la reducción del consumo energético y un funcionamiento silencioso.
Además, Niagara C Green, al igual que todas las calderas de la gama Chaffoteaux, tiene la función SRA, que controla de manera automática los parámetros principales de la caldera para optimizar su rendimiento. Gracias a ella se alcanza siempre la temperatura deseada con un mínimo consumo energético, ya que se evitan encendidos y apagados de la caldera y mejora el confort acústico.
Por otro lado, su alto rango de modulación (1:10) permite reducir al mínimo el consumo de calefacción (3,4 kW) sin renunciar al máximo confort en ACS (40 litros de acumulación y 34,5 kW de potencia térmica) para dar satisfacer a los usuarios más exigentes.