Osram presenta una familia de lámparas halógenas de alto rendimiento para scooters. Su especial resistencia a las vibraciones las distingue, tras superar el test NBR IEC 60810 para vehículos comerciales, en el que han respondido con seguridad ante cargas inusualmente altas provocadas por la velocidad y variaciones de superficie en la carretera. La prueba ha consistido en simular un ruido de fondo (con frecuencias desde 20 hasta 1050Hz), así como vibraciones en el suelo (de 80 a 1000Hz), aplicando simultáneamente ambas condiciones sobre las lámparas y variando sus frecuencias continuamente.
Osram Night Racer 110: ideales para aquellos que buscan luz de alta intensidad y larga duración. Combinan gran rendimiento con alta resistencia a las vibraciones. Proporcionan hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales.
Osram X- Racer: para los que quieren combinar estilo, alta luminosidad y duración. Luz blanca azulada con apariencia xenón, con más brillo, aportando comodidad en la conducción. Hasta 4200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar.
Osram Original Line: para motoristas que buscan la calidad y una excelente relación precio-rendimiento. Combinan una luminosidad excepcional con una larga vida útil – hasta 4 veces más que otras lámparas. Tampoco apreciará oscurecimiento.