Con el objetivo de ofrecer a los profesionales una solución integral, Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm, un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación, ofreciendo no sólo la bomba de calor y acumulación de ACS, sino también el ahorro y la máxima fiabilidad con la garantía y la calidad de Thermor.
Alfeátherm pone a disposición 11 packs, cada uno de ellos compuesto por una bomba de calor aire agua Alféa, Extensa + o Excellia según los requisitos de la instalación, y por un interacumulador Thermor, en formato mural, IAM 150 o en formato de suelo, IAC/S 200.
La combinación de ambos productos permite disfrutar de todos los beneficios de la aerotermia y también conseguir importantes ahorros en la factura, lo que hace que Alféatherm sea la solución integral ganadora en comparación a otras alternativas adquiridas por separado necesarias en la instalación.
Asimismo, Thermor está preparado ya desde hace tiempo para la nueva normativa relativa al Ecodiseño y al etiquetado energético que entrará en vigor en septiembre de 2015. Una prueba más del compromiso Thermor por desarrollar soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.