La nueva gama LEDsBIKE de OSRAM está compuesta por cuatro modelos de faros estancos, equipados con indicador de nivel de batería y con el sello StZVO, que permiten usar un rango de intensidad desde los 10 lux hasta los 70 lux.
- LEDsBIKE FX70: de las más potentes y ligeras del mercado. Orientada tanto para los amantes del ciclismo como para los más aventureros de este deporte. Un faro de 70 lux muy resistente, con un haz de 180º y 5 modos de intensidad de luz. Funciona con una batería LI-on recargable mediante puerto USB que dura hasta 7 horas funcionando.
- LEDsBIKE FX35: muy compacta, ligera y con 3 ajustes de luminosidad para facilitar el uso tanto en ciudad como en el campo; el día y la noche. Su haz de luz alcanza los 40 metros y tiene un ángulo de 160º. Ocupa muy poco espacio y es apta para todos los manillares. Funciona con dos pilas AA un máximo de 6 horas.
- LEDsBIKE FX10: se puede transformar en una linterna portátil. Una opción muy económica y práctica para ciclistas que buscan mejorar la visibilidad y ser vistos. Proporciona 10 lux y es visible a una distancia de hasta 200 m. Funciona con 4 pilas AAA durante 5 horas.
- LEDsBIKE RX2: luz trasera visible desde una larga distancia. Con 2 modos de iluminación; permanente e intermitente, funciona hasta 36 horas usando pilas AAA. Es perfectamente adecuada para crossover, bicis de montaña y trekking.