Kaysun amplía su gama de controles con el mando inalámbrico. KI-02 S, que incorpora nuevas funciones además de renovar la estética del anterior control de la gama ZEN.
Para mejorar el funcionamiento del equipo de climatización en la estancia, el control KI-02 S permite modificar y monitorizar algunos parámetros de las unidades que tienen display numérico, como la posibilidad de apagar el ventilador cuando la máquina llega a temperatura de consigna, establecer los grados de compensación en calor para igualar la temperatura de la estancia o limitar los grados máximos/mínimos en frío y calor, entre otras opciones.
Además, el nuevo control inalámbrico de Kaysun facilita el mantenimiento de la unidad, gracias a la visualización de algunos datos de funcionamiento, como son la frecuencia del compresor, sondas de temperatura o la velocidad de sus dos ventiladores.
Esta novedad también incorpora un temporizador 24h que permite controlar las horas de encendido y apagado diario para un mayor confort del usuario. Gracias a estas funciones, el nuevo control KI-02 S saca el máximo rendimiento de la unidad interior así como detecta posibles averías de una manera más óptima.