La compañía eléctrica E.ON acaba de lanzar una actualización que amplía las funcionalidades de su plataforma gratuita ‘Tu Oficina Online’. Gracias a ella, los más de 42.000 clientes residenciales dados de alta en la plataforma podrán conocer su consumo medio horario en cualquier momento. Paulatinamente, el resto de los clientes dados de alta tendrán esta funcionalidad siempre que el dato esté disponible por parte de su compañía distribuidora.
Desde ahora, los clientes residenciales de E.ON tendrán acceso a la información de sus consumos horarios y podrán compararlos en distintos períodos de tiempo. Esta nueva prestación está disponible para aquellos hogares que dispongan de un contador electrónico y de una potencia contratada inferior a 10 kW, tanto de mercado libre como regulado. Gracias a la activa campaña de sustitución de contadores de E.ON, que ya ha completado casi en su totalidad, el número de clientes que se pueden beneficiar de esta información aumentará en los próximos meses.
La nueva función de ‘Tu Oficina Online’ se suma a otras prestaciones que la compañía ha incorporado en los últimos meses. Entre ellas, se encuentran el comparador de facturas online, que permite al cliente conocer en mayor detalle sus hábitos de consumo; y el resumen de facturas, diseñado para que el usuario pueda consultar el desglose total y diario de cada uno los recibos mensuales de electricidad.