Nuestras ciudades se están transformando y estamos revelando en todas ellas una nueva luz, a través de pequeñas inversiones en iluminación podemos redescubrir en ellas nuevos ambientes y entornos, edificios anónimos puedes llamar nuestra atención con pequeños toques de iluminación o de color. No se necesitan grandes inversiones, prueba de ello es el número tan amplio de proyectos que se estamos llevando a cabo siguiendo nuevos modelos de gestión que ofrecen Empresas de Servicios de Energía.
Schréder-Socelec ha liderado con sus soluciones muchos de estos nuevos proyectos, desde grandes municipios hasta localidades pequeñas, pero la implicación es la misma en todas ellas y en las distintas fases del proceso:
- Desde su inicio, donde se estudian sus necesidades.
- Seleccionan la solución óptima para cada proyecto.
- Estudian modelo de ahorro.
- Reducen la inversión inicial a cero.
- Reducción de costes a través del ahorro de energía.
- Disminución de costes de mantenimiento
La colaboración de Schréder-Socelec con estas empresas de servicios energéticos está consiguiendo mejorar sustancialmente la eficiencia energética en estas instalaciones con importantes ventajas para las autoridades locales que pueden afrontar mejoras en su red de alumbrado sin asumir los riesgos de una inversión inicial importante.
El beneficio de estos proyectos está en el ahorro de energía, lo que deriva además en la disminución importante de emisiones de CO 2.
Con ellas se profesionaliza un sector muy importante, facilitan amplitud de soluciones adaptadas a nuestros perfiles y necesidades, pues son expertos en diseñar las redes de alumbrado, gestionar, controlar y medir el gasto energético además de encargarse de su mantenimiento para optimizar el mejor servicio.
Gracias a ellas se consigue la oportunidad de modernizar la red, contar con los productos de los mejores fabricantes como Schréder y sus productos de última tecnología.
Además, con ellas se trabaja a través de un contrato de prestación de servicios definido para un tiempo determinado en función de unas necesidades y para la consecución de unos ahorros marcados, en definitiva la colaboración se basa en el compromiso de cumplir unos objetivos que suponen un importante beneficio para los ciudadanos.
Y la misión de Schréder en estos proyectos es proporcionar soluciones de iluminación rentables generando un ahorro energético de hasta el 85%. Las soluciones están adaptadas a las necesidades específicas para incorporar iluminación, sistemas de control inteligente, seguridad, señalización y muchas otras prestaciones.