Una de las principales novedades para este 2015 de Kaysun son sus Rooftops, unos equipos industriales monoblock y compactos ideales para climatizar grandes superficies. Estas nuevas unidades se basan en el concepto de la recirculación del aire fresco, con un porcentaje ajustable hasta un 30 %.
Disponibles en bomba de calor, funcionan con refrigerante R-410A y se ofrecen en cuatro potencias frigoríficas (35 kW, 53 kW, 70 kW y 105 kW). Estos Rooftops, que pueden adquirirse con presiones de hasta 350 Pa según el modelo, incorporan de serie el control por cable táctil KCT-02.1 SR, compatible con toda la gama de controles centralizados e integrales Kaysun.
El intercambiador está diseñado con unas amplias tapas laterales para permitir un fácil acceso a todos los componentes básicos para su instalación, mantenimiento y limpieza.
Doble posibilidad de impulsión
Los nuevos Rooftops, con el objetivo de ofrecer una mayor adaptabilidad, permiten dos posibilidades de configuración para los conductos de aire interior. Las unidades de 105 kW efectúan la impulsión y retorno por sus laterales, mientras que el resto de potencias (35 kW, 53 kW y 70 kW), también pueden realizar esta función a través de la parte inferior del equipo.