Los generadores de calor para exteriores de Buderus, son equipos de potencias medianas y grandes que aúnan las ventajas de ser equipos totalmente preconfigurados y por lo tanto listos para ubicar y funcionar con las ventajas de una hidraúlica flexible y adaptable a las necesidades del cliente.
Construcción
Todos los equipos están montados mecánica, eléctrica e hidraúlicamente, por lo que sólo precisan en obra el conexionado a la línea de combustible, a la acometida de agua y a la ida y el retorno de las redes de calefacción y A.C.S., por lo que tienen una aplicación clara en las reformas de salas de calderas, al no precisar interrupción de servicio y para la «obra nueva» por no interferir con los otros contratistas. Posibilidad de disponer de una memória técnica, por si de precisa legalización (no se incluye visado).
Los Logablok Kompakt están disponibles en tres tamaños de armario, que permiten integrar una, dos o tres calderas de los modelos SK y SB de Buderus. Los equipos se suministran con el primario de instalación equipado y listo para funcionar, pudiendo adaptarse esa hidraúlica de primario a las condiciones específicas de su instalación, garantizando siempre las condiciones mínimas de funcionamiento de las calderas. Posibilidad de suministrar armarios preparados para soportar ambientes marinos Acabados del aislamiento de tuberías a elegir.
Ventajas
- Generadores de calor a gas o gasóleo para exterior diseñados para los modelos de calderas Buderus Logano SK y Logano SB.
- Amplia gama de potencia, pudiendo integrarse combinaciones de calderas de baja temperatura SK de 120kW a 1.850kW y de condensación SB de 50kW a 1.200kW.
- Tres tamaños diferentes de armario para albergar una, dos o tres calderas de los modelos de Buderus Logano SK y Logano SB.
- Construcción en fábrica (con pruebas y certificación).
- Flexibilidad en el diseño hidráulico según necesidades de la instalación garantizando en todo momento las condiciones mínimas de funcionamiento de las calderas instaladas.
- Instalación sencilla con fácil acceso para tareas de mantenimiento.
- Tiempos de montaje reducidos con equipos ya preparados para conectar a instalación y funcionar.
- Facilidad de transporte.
- Reducidas dimensiones.
- Aplicación en instalaciones centralizadas, hoteles, procesos industriales,etc.