Vaillant acaba de inaugurar en la sede central de la marca en Remscheid (Alemania) un nuevo espacio, Vaillant Expo, en el que los empleados de la marca tienen la oportunidad de presentarla de una manera personal, e invitan a los visitantes a participar en un diálogo abierto y descubrir las nuevas y sostenibles tecnologías, diseñadas para el futuro.
La inauguración Vaillant Expo tuvo lugar hace unos días con una ceremonia oficial de apertura. Vaillant Expo se levanta sobre el lugar en el que el fundador de la empresa Johann Vaillant fabricó la primera caldera de gas a finales del siglo XIX. En la sede de Vaillant los visitantes pueden encontrar toda la información sobre los orígenes de la marca.
Una visita experiencial
Los visitantes participan activamente durante la visita, pasando de ser meros espectadores a convertirse en una parte activa de Vaillant Expo.
El área dedicada a la actualidad marca la evolución que la compañía está llevando a cabo. Los visitantes pueden profundizar en el diseño y funcionalidad de las innovaciones de Vaillant así como descubrir el nuevo concepto Green IQ.
Green IQ es el primer sello en Alemania que distingue aquellos productos diseñados con una excelente calidad y que al mismo tiempo son sostenibles y están conectados.
Vaillant Expo se completa con un centro internacional de formación en sistemas, en el que los clientes de Vaillant se formarán en la última tecnología. Vaillant Expo convierte la historia de nuestra marca verde, que ya tiene más de 140 años, en una experiencia tangible
, dice Tanja Brinks, Directora de Marketing de Vaillant Group.