La empresa energética y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol firman un acuerdo para asesorar a los miembros del colectivo y estudiar cualquier innovación tecnológica en la aplicación del gas natural.
El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), José Carlos Escribano, y el delegado de Gran Consumo de Gas Natural Andalucía, Francisco Torres, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que los más de 350 hoteles, pensiones y apartamentos turísticos de la provincia de Málaga que forman parte de la asociación hagan un consumo más eficiente del gas natural.
Para ello, organizarán jornadas técnicas, elaborarán estudios técnicos y desarrollarán actividades y servicios vinculados a la eficiencia energética y a las buenas prácticas en los usos del gas natural. Además, la compañía ofrecerá asesoramiento a los miembros de AEHCOS y estudios comparativos.
Asimismo, se comprometen a estudiar cualquier innovación tecnológica en la aplicación y usos del gas natural que pueda ser de interés en las actuaciones promovidas por los asociados de AEHCOS.