Sylvania ha lanzado la gama ToLEDo Retro, una completa serie de lámparas A++ destinadas a reemplazar a las fuentes de luz tradicionales. Esta nueva gama ha sido diseñada para mantener la apariencia de las lámparas incandescentes, al mismo tiempo que proporcionan un ahorro energético del 90% y duran 15 veces más.
La gama Sylvania ToLEDo Retro combina luz instantánea y el tono de luz cálida con la más alta eficiencia energética y un diseño clásico, lo que las convierte en la alternativa perfecta de reemplazo de las lámparas fluorescentes compactas de bajo consumo estéticamente menos agradables. Esta nueva solución de iluminación de Havells Sylvania tiene exactamente las mismas dimensiones que las tradicionales lámparas incandescentes y halógenas y produce el mismo efecto de iluminación brillante.
Ideal para su uso en hoteles, bares, restaurantes y aplicaciones residenciales, las lámparas Sylvania ToLEDo Retro, tienen una alta eficiencia de hasta 128 lm/W, un haz de luz de 300º y una vida útil de 15.000 horas. Son sustitutas directas de las lámparas incandescentes de 25W, 40W y 50W y se ajustan perfectamente a las necesidades de cualquier espacio a la hora de renovar o actualizar la iluminación. Por ejemplo, la lámpara ToLEDo Retro de 7W reemplaza a una versión incandescente de 40 W, lo que conlleva un menor consumo de energía y un ahorro de costes de más de un 85%.
Las lámparas Sylvania ToLEDo Retro incluyen versiones A60, Globo y Vela. Son lámparas no regulables y están disponibles en versión Luz Hogar (2.700 K), y ofrecen una garantía de tres años.
En los próximos meses, Sylvania lanzará al mercado las versiones de 470 lm y 630 lm de las lámparas A60, Vela de 250 lm y la versión de 590 lm de las lámparas globo. Además, también presentará las versiones regulables de la gama Sylvania ToLEDo Retro durante el próximo año 2015 con el objetivo de sustituir todas las lámparas incandescentes por versiones LED.