Sylvania ha presentado una nueva gama de lámparas RefLED R50 y R63, reemplazos directos de las tradicionales lámparas incandescentes R50 y R63. Con este nuevo lanzamiento, Sylvania cumple con la normativa europea de eficiencia energética que prohibió el uso de lámparas reflectoras incandescentes desde el pasado mes de septiembre.
Las nuevas lámparas LED de Sylvania proporcionan a los clientes todas las ventajas de las lámparas tradicionales incandescentes R50 y R63 en un LED de alta eficiencia energética: elevado rendimiento, vida útil de hasta 30.000 horas y una reducción del consumo de energía de un 85%.
Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia, comenta: Como las Directivas ErP nos obligan a decir adiós al reflector incandescente, Sylvania ofrece a sus clientes la capacidad de adaptar estas lámparas ofreciendo otras alternativas LED más modernas, eficientes y de larga vida
.
Por su ahorro de energía y su reducido coste de reemplazo, la nueva gama RefLED Reflector es la solución ideal para el hogar, hostelería, ocio y áreas de iluminación con muchas horas de funcionamiento.
Las lámparas RefLED están disponibles en 3.000K en versiones R50 6W E14 de 510Lm (equivalente a 42W) y R63 10W E27 de 850lm (equivalente a 63W). Ambas lámparas ofrecen 85lm/W con un ángulo de haz de 110 grados que ofrece amplio foco de luz.