El pasado 30 de septiembre, Frans van Houten, CEO de Royal Philips inauguraró el Philips Innovation Experience 2014.
En este evento internacional, Philips mostrará soluciones que ayudarán a la gente a vivir una vida más sana, innovaciones que harán el cuidado altamente personalizable y más ampliamente disponible para aquellos que lo necesitan, y maneras en que innovadoras soluciones de alumbrado pueden crear ciudades más seguras y sostenibles.
«La innovación ha estado y estará siempre en el corazón de Philips y este Innovation Experience subraya cómo estamos yendo más allá de los límites para mejorar la vida de las personas con una gran variedad de excelentes productos y servicios», dijo el CEO de Philips Frans van Houten.
En esta muestra de puesta en marcha por Philips debemos destacar las soluciones de iluminación:
Ciudades iluminadas
El mundo necesita más luz, más iluminación eficiente energéticamente y luz digital. Philips está llevando la luz más allá de la iluminación. Conectando la iluminación LED a sensores, controles, redes, dispositivos y aplicaciones, Philips permite a sus clientes crear nuevas experiencias de iluminación y lograr espectaculares beneficios en sus negocios a la vez que ahorran hasta un 80% de energía. Philips está llevando la iluminación a un mundo totalmente digital en el que conecta personas, lugares y dispositivos – y crea hogares y entornos públicos seguros y sostenibles.
Sistema de iluminación conectada para oficinas Philips Power-over-Ethernet (PoE)
Recientemente, Philips lanzó el primer sistema de iluminación del mundo completamente Power-over-Ethernet (PoE) conectado para oficinas que ofrece a los administradores de las instalaciones, trabajadores de oficina y propietarios de edificios el control inteligente de la iluminación de la oficina a través de un Smartphone; y a los administradores de edificios nuevos conocimientos sobre la utilización de su edificio.
Posicionamiento de interior con LED
Philips está poniendo a prueba un sistema de iluminación conectada que da un nuevo significado a las compras personalizadas. El sistema utiliza iluminación LED conectada en la tienda para ofrecer a los compradores información basada en su localización a través de una aplicación para smartphones que pueden descargar. La iluminación se comunica con la aplicación para enviar ofertas especiales e información al comprador, en función de su ubicación en la tienda.