Hitachi presenta sus nuevas unidades de interiores

La demanda de una climatización más eficiente en grandes superficies comerciales se ha convertido en un desafío para los fabricantes de aire acondicionado. A ello ha respondido la marca de aire acondicionado Hitachi presentando unas nuevas unidades interiores que responden a las necesidades de negocios y locales tales como supermercados, restaurantes, espacios públicos o tiendas de tamaño grande y medio.

Según los datos presentados en julio de 2014 durante la Jornada sobre Ahorro Energético en Supermercados organizada por FENERCOM, estos espacios -cada vez más habituales en núcleos urbanos para llegar a sus clientes- destinan aproximadamente un 18% de su energía a la climatización del local, siendo el mayor gasto después del 49% destinado al frío industrial de conservación de productos.

Las nuevas unidades interiores de conductos de alta potencia de Hitachi dan una respuesta eficiente a esta demanda creciente y extensible a restaurantes, espacios comerciales sin necesidad de zonificación o grandes estancias diáfanas. Como es habitual en la marca japonesa de aire acondicionado, la alta tecnología aplicada en su fábrica de Barcelona ha logrado unas nuevas unidades interiores con importantes ventajas:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil