El fabricante De Dietrich presenta la evolución de su gama de bombas de calor Alezio y HPI Evolution, que incorporan importantes novedades para ofrecer las mejores prestaciones en climatización para el hogar.
La nueva gama Alezio Evolution, integrada dentro del segmento básico Easylife, ve mejorado su coeficiente de rendimiento COP para alcanzar niveles de hasta el 4,65; adicionalmente la temperatura máxima de impulsión se incrementa hasta los 60ºC aumentando las posibilidades de producción de ACS.
Además, el sistema de regulación incorpora de serie la posibilidad de gestionar una solución híbrida de bomba calor y caldera, optimizando el funcionamiento del conjunto para garantizar el mínimo consumo energético.
Las prestaciones de la gama Alezio de De Dietrich se completan con la integración de serie de un circulador modulante de bajo consumo, que permite adaptar el caudal de agua a las necesidades térmicas de la instalación, en todo momento.
Por su parte, la gama HPI Evolution se integra en el exclusivo segmento Advance de De Dietrich, que ofrece el valor añadido de su polivalente regulación iSystem, con posibilidad de gestión de múltiples circuitos y de hasta 10 bombas de calor en cascada.
Los nuevos modelos HPI Evolution permiten también trabajar con temperaturas de impulsión de hasta 60ºC e incorporan de serie un circulador modulante de alta eficiencia, así como múltiples posibilidades de regulación, entre las que destaca la función híbrida y la contabilización de la energía consumida.
Nuevas funcionalidades para ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones y, en definitiva, una experiencia única en climatización.