El acuerdo busca aunar la eficiencia energética en los hogares acompañada por una preocupación por el diseño y estética de los electrodomésticos.
Con la misión de unir sus valores y visión sobre la confortabilidad en el hogar y la vida diaria, las firmas BoConcept e Hitachi Aire Acondicionado se unen bajo el lema BoConcept Be Inspired para llevar sus productos a quiénes desean conseguir que su hogar sea un espacio de calidad de vida y comodidad total.
Funcionalidad y estética se unen en este acuerdo entre ambas. “En nuestros hogares buscamos la máxima comodidad al descansar y también la mayor funcionalidad al llevar a cabo nuestra vida diaria”. –afirma Lara Conde, responsable de BoConcept Las Rozas. “En este sentido, los equipos de Hitachi Aire Acondicionado son una combinación perfecta para los muebles BoConcept. La tecnología japonesa y cuidado diseño se integran sin fisuras en el concepto de hogar que promueve nuestra firma, añadiendo además el mayor grado de innovación y consumo eficiente posible. Una elección acertada».
La tienda BoConcept de Las Rozas (Madrid) está siendo la primera en mostrar espacios donde los productos de ambas firmas se unen consiguiendo esa idoneidad propia del concepto de hogar que ambas marcas tienen. A lo largo de este año, combinaciones de sus productos en distintos ambientes (salones, dormitorios, etc) podrán verse en las tiendas que BoConcept dispone por toda la geografía española.
“La búsqueda de la eficiencia energética en los hogares ha venido acompañada por una preocupación por el diseño y estética de los electrodomésticos” –dice Ana Arienza, directora de marketing de Hitachi Aire Acondicionado. ”Como marca japonesa de alta tecnología, nuestros productos de la línea Residencial reúnen estética y eficiencia, encontrando en la línea y diseño de muebles BoConcept una integración perfecta”.
El acuerdo va a tener un especial significado para los múltiples seguidores online de ambas marcas, que recibirán de forma periódica información para saber más sobre climatización o asesoramiento para decorar mejor sus hogares, así como ventajas exclusivas que les permitirán acceder a estos productos de alta gama con descuentos puntuales.
Además, campañas concretas como el Rincón de Lectura, de próximo lanzamiento, irán muy ligadas a la idea de descanso después del esfuerzo deportivo, otro nexo entre ambas firmas y sus clientes debido a sus patrocinios deportivos. BoConcept apoya a Viktor Akelsen, uno de los mejores jugadores del mundo de bádminton con apenas 19 años. Por su parte, Hitachi Aire Acondicionado promueve el triatlón a través del patrocinio del club Hitachi X3M.