La nueva luminaria Albeo LED de GE Lighting se ha desarrollado específicamente para naves de comercio minorista y centros de distribución. Esta luminaria de bajo consumo energético proporciona una calidad de luz excepcional y tiene además una larga vida útil: una consideración clave para aplicaciones de techos altos.
Constituyendo una alternativa superior a las luminarias de descarga de alta intensidad (HID) y fluorescentes de alta potencia T5/T8, Albeo proporciona un índice de rendimiento cromático (CRI) de 70 u 80 y ofrece una eficacia de lúmenes por vatio de 90-122 Im/W. Su diseño modular único significa que los minoristas pueden ajustar el rendimiento lumínico y la potencia en función de la aplicación individual, para una flexibilidad máxima.
El diseño único de Albeo permite que el aire pase a través de la luminaria, manteniéndola refrigerada. La luminaria acomoda hasta cuatro módulos LED, todos ellos equipados con un control térmico de límite superior para garantizar la durabilidad de la luminaria en la totalidad del rango de temperaturas. Todo ello contribuye a lograr una vida útil estimada de hasta 65.000 horas, un atributo perfecto para los minoristas que desean alargar los ciclos de mantenimiento y reducir los costes asociados con el cambio de lámparas en altura.
Mike Barrett, Director General de Gestión de Productos para GE Lighting EMEA comentó: “Queríamos crear una luminaria para aplicaciones de techos altos que ofreciera a los minoristas la flexibilidad que necesitan: una solución de bajo consumo energético que pudiera adaptarse a una gran variedad de entornos, lo supone para la propiedad una reducción muy importante de los costes”.
Además, Albeo puede combinarse con sensores de movimiento y luz diurna para obtener ahorros de energía adicionales, menores costes de mantenimiento y tiempos de funcionamiento más cortos.