Circutor ofrece una nueva solución en el campo de los Analizadores de redes para panel. Analizadores de redes en cuatro cuadrantes con medida de consumo eléctrico y posibilidad de visualizar nuevos parámetros como coste o emisiones de CO2 en la misma pantalla del dispositivo. Sus innovadores interfaces gráficos SCV (Slide, Choose & View) permiten adaptarse a las más exigentes necesidades de visualización de datos por pantalla. Los nuevo CVM-B son analizadores de redes para Media/Baja tensión capaces de ser instalados en sistemas de 600kV y hasta 10 kA.
- Mayor medida con clase: En formatos de 96×96 (CVM-B100) y 144×144 (CVM-B150) serán el equipo de monitorización perfecto para todos aquellos puntos de medida emblemáticos o de alta preponderancia en las instalaciones eléctricas. Gracias a su cuidado y atractivo diseño frontal y su novedoso interfaz SCV, permite al usuario la visualización de cualquier parámetro en combinación con otros en la misma vista de pantalla.
- Mayor medida de parámetros: Se trata de analizadores de redes CVM que permite un amplio abanico de visualización de parámetros eléctricos, desde tensiones, corrientes y potencias compuestas o por fase, descomposición hasta el 51º armónico y consumos de energía en hasta tres tarifas distintas.
- Mayor simplicidad: Su teclado de tres botones táctiles y retro iluminados con luz blanca permite acceder múltiples pantallas de monitorización de datos de una manera rápida y sencilla, controlando el interfaz de usuario SCV. Esta novedosa tecnología aplicada a equipos de medida industriales, ofrece además, una protección frontal IP65 gracias al diseño de una sola pieza sin fisuras.
- Mayor claridad de visualización: La tecnología utilizada en su pantalla gráfica de alto contraste y alta luminosidad, dan a de estos analizadores de redes un toque de sofisticación y actualidad aplicada a la medida de parámetros en campo
- Mayor información por pantalla: Los CVM-B aportan más información al usuario, ya que permite tener en tres modos de visualización (1, 3 ó 4 parámetros) cualquier dato medido o calculado, con representación analógica individual y valores de máximos y mínimos cada uno de ellos y con fecha y hora de forma respectiva.
- Mayor control de lo ocurrido en su instalación: Los CVM-B integran listado de los 50 últimos eventos (log), lo que le permite determinar posibles manipulaciones o interacciones con el equipo o la instalación en un momento puntual. Así mismo dispone de otro listado con las últimas 50 alarmas activadas / desactivadas o enclavadas, según la programación de dichas alarmas. Su indicador LED rojo de alta intensidad lumínica advierte de cualquier parámetro en alarma.
- Mayor integración de serie: Los CVM-B integran 2 entradas para selección de tarifas o detección de estados lógicos, 2 salidas a transistor para generación de alarmas o impulsos y 2 salidas a relé para control de Alarmas. Además integran comunicación RS-485 con protocolo Modbus o BacNET seleccionable
- Mayor flexibilidad en la integración: Los CVM-B son equipos expandibles con hasta 4 módulos, entre los que se encuentran entradas/salidas digitales, Entradas/Salidas analógicas, Comunicaciones Modbus/TCP, LonWorks, M-BUS y la posibilidad de tener en un módulo de expansión con registro de datos o datalogger, con servidor WEB y servidor XML integrado, gracias a la plataforma PowerStudio embedded alojada en el mismo módulo de expansión.