LG ha presentado el Artcool Stylist, un equipo de climatización con iluminación LED. Merecedor del premio iF Design 2014, el Artcool Stylist es el sucesor de otro modelo de aire acondicionado paradigma del diseño, el Artcool Gallery, lanzado en 2001. El estilo moderno del Artcool Stylist se puede apreciar en su forma cuadrada, la iluminación LED y el nuevo sistema de triple flujo de aire, que distribuye el aire de manera natural y uniforme para asegurar el confort del usuario. Muy silencioso, el nuevo Artcool Stylist permite ahorrar energía.
El Artcool Stylist es el resultado de un gran esfuerzo en diseño. Con un acabado atemporal que se adapta a cualquier espacio, ya sea moderno, clásico o minimalista. Con un grosor de tan solo 121 mm, el LG Artcool Stylist es 25 mm más fino que su predecesor, y puede colgarse en cualquier pared sin invadir el espacio habitable. Además, la unidad incorpora un anillo de luz LED que no sólo cambia de color para indicar si se encuentra en función de frío o calor, sino que se puede ajustar para adaptarlo a distintas preferencia.
“Con el Artcool Stylist hemos llevado el diseño de los equipos de climatización a un nuevo nivel” afirma Araceli De la Fuente, Senior Marketing Manager de la División de B2B de LG España “El Artcool Stylist sorprende por su funcionamiento silencioso y su eficiencia energética, pero el hecho de que su diseño destaque en cualquier estancia, es su mejor característica”.
Estos equipos de aire acondicionado doméstico emiten un suave flujo de aire en tres direcciones diferentes al mismo tiempo, hacia los lados y hacia el suelo de la estancia. De esta manera, produce un efecto más agradable y natural que el de otros equipos.
Además, el Artcool Stylist viene acompañado de un mando a distancia de forma redondeada y acabados brillantes. Este mando permite configurar el sistema de forma más rápida y sencilla, así como cambiar el color y la intensidad de la iluminación LED. La pantalla también muestra información útil, como los modos, la temperatura o la hora.
El Artcol Stylist, tanto en sus funciones de frío como de calor, permite mantener la temperatura deseada en el hogar durante todo el año. Además, su tecnología inverter permite a este nuevo modelo operar a tan solo 19dB. Por otro lado, destaca por su consumo energético, que es mucho menor que una unidad convencional de aire acondicionado no inverter.