Castellón apuesta por la reducción del consumo eléctrico

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado el contrato con la empresa ‘Gas Natural’ por el cuál se dispondrá de parte del suministro de energía eléctrica para atender las necesidades del Ayuntamiento. Un acuerdo firmado junto con Daniel Isart, delegado de de la empresa energética, y en la que ha estado presente el Concejal de Hacienda, José Masip.

Bataller ha recordado que gracias a este nuevo contrato la ciudad logrará reducir la factura municipal en cerca de 39.000 euros más durante 2014. Una cantidad que podremos destinar a otras necesidades municipales. El Primer Edil también ha subrayado que en total, se ha logrado reducir el importe de la contratación del suministro eléctrico hasta unos 170.000 euros menos en este año.

Bataller ha hecho hincapié en que el ahorro total en el gasto eléctrico de la ciudad durante este mandato será de casi 2 millones de euros. Un ejemplo de que con políticas de eficiencia energética y una gestión responsable de los recursos públicos, podemos lograr garantizar el mejor servicio a la ciudadanía. Así, estamos reduciendo el gasto para que el dinero pueda ir destinado a otras partidas municipales que son también claves para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil