GlacialLight amplía su gama de LEDs empotrables resistentes al agua

GlacialLight ha presentado su nuevo modelo LED empotrable, GL-DL08-IP de 8”, ideal para espacios húmedos y con certificación IP54 por su resistencia al agua y al polvo.

Ambiental

Como parte de la serie Capella, el GL-DL08-IP cuenta las opciones de temperaturas de color que ofrece son: 3000K (blanco cálido); 4000K (blanco neutro) y 5000K (blanco frío). La luz se atenúa en los bordes de la bombilla par crear un efecto ambiental especial, siendo perfecto para, saunas, piscinas, baños o spas.

Versátil

El GL-DL08-IP puede utilizarse en interiores y exteriores. Para ello, presenta configuraciones CA y CC (11-15V/22-30V). También está disponible en versiones no regulable y 3-en-1 (1-10V/PWM/Resistencia). Sus 110º de ángulo de su rayo iluminan cualquier interior y exterior cubierto.

Las luces GL-DL08-IP son un producto todo-en-uno con certificación IP54. Su driver integrado con corrección del factor de potencia activo protege la luz de altas temperaturas o cortocircuitos y garantiza la seguridad y estabilidad en entornos húmedos. Al cumplir con la normativa RoHS, no contienen elementos químicos dañinos como el mercurio ni emiten rayos UVA o IR.

Características ?

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil