Las certificaciones reconocen el compromiso de las organizaciones por optimizar el uso de la energía, minimizar los impactos medioambientales, entre otros.
CIRCE ha recibido cuatro certificaciones en reconocimiento a varios de sus sistemas de gestión organizacional, por parte del organismo independiente de certificación e inspección internacional TÜV Rheinland. Este reconocimiento supone un hito para el Centro de investigación de la Universidad de Zaragoza y para Aragón, ya que pasa a formar parte de un reducido grupo de entidades en España, que reúnen las certificaciones concedidas.
Estas certificaciones reconocen el compromiso de las organizaciones por optimizar el uso de la energía, minimizar los impactos medioambientales y establecer sistemas de calidad en todos los aspectos relacionados con sus actividades, así como garantizar la seguridad, la salud y la calidad de vida en el empleo. En concreto se trata de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 y OHSAS 18001 relativas a la gestión de los sistemas de calidad, de medioambiente, de energía y de seguridad laboral respectivamente.
La entrega ha tenido lugar en la sede de CIRCE en la Universidad de Zaragoza, en un evento que ha contado con la participación de la presidenta de la Fundación CIRCE, Pilar Zaragoza, y vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, el director general de TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification and Testing S.A, Gonzalo de Castro, y el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.