Fluke Corporation presenta las nuevas cámaras de infrarrojos Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 con funciones avanzadas de conectividad y precisión que maximizan la productividad de los técnicos sobre el terreno. Las nuevas cámaras de infrarrojos incluyen el sistema Auto Focus LaserSharp, que utiliza tecnología láser para señalar con precisión la ubicación exacta donde la cámara debe enfocar para obtener imágenes perfectamente enfocadas en todo momento.
Las potentes cámaras Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 se conectan al sistema inalámbrico Fluke CNX que permite utilizarlas como unidad para visualizar en tiempo real hasta cinco módulos inalámbricos (por ejemplo, módulos de corriente CA o de tensión) en su pantalla e integrar los datos en la imagen termográfica. (Próximamente mediante actualización de firmware. Se notificará a los usuarios cuando esté disponible mediante el software SmartView.)
Las cámaras termográficas ofrecen conectividad inalámbrica para transferir fácilmente las imágenes desde las cámaras directamente a un PC, Apple iPad o iPhone, y a continuación importarlas a la aplicación de software Fluke SmartView, un software profesional de análisis y elaboración de informes para la optimización y análisis de imágenes termográficas, así como la creación de informes profesionales.
Nueva aplicación SmartView Mobile
Sólo las cámaras termográficas de Fluke incluyen la tecnología patentada IR-Fusion, que combina imágenes infrarrojas y visuales en una vista unificada que permite mejorar los procesos de detección, diagnóstico y comunicación de los problemas. Gracias a la tecnología IR-Fusion, las imágenes se pueden visualizar en formato totalmente infrarrojo, visual o combinado, lo que permite documentar con precisión las zonas problemáticas.
Las cámaras termográficas incluyen tecnología Bluetooth y conectividad inalámbrica con un PC, posicionamiento y registro GPS, transmisión de vídeo, una resistente pantalla táctil que permite navegar rápidamente por los menús, el sistema de anotación de fotos IR-PhotoNotes, baterías inteligentes reemplazables sobre el terreno con indicadores del nivel de carga y mediciones de altas temperaturas hasta 1.200ºC (solo modelo Ti400).