Red Eléctrica renueva su web corporativa con el objetivo de reforzar la marca de la compañía.

Red Eléctrica de España ha lanzado su nueva web corporativa, un espacio de moderno diseño, más visual, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés. La nueva web recoge las últimas tendencias de estas herramientas de internet, como son las redes sociales y las nuevas tecnologías 2.0, incorpora una plataforma tecnológica de vanguardia y está optimizada tanto para ordenador como para dispositivos móviles.

Desde la creación del portal corporativo, en 1999, el objetivo de la web ha sido permanecer en continua progresión para adaptarse a las necesidades de información de los grupos de interés y del público en general. Sin embargo, la evolución de internet de los últimos años unida al desarrollo de la compañía y del propio sistema eléctrico motivaron a Red Eléctrica a diseñar un nuevo espacio interactivo de comunicación que acerque aun más su gestión empresarial, como transportista y operador del sistema eléctrico, a la sociedad.

Como principales novedades, en cuanto a contenidos, destaca el área Red21, un nuevo espacio que presenta los escenarios de futuro del sector con el objetivo de conseguir un modelo energético más sostenible. Por otra parte, la sección de Gobierno Corporativo, en un ejercicio de transparencia, refleja el compromiso de la compañía con la gestión ética y la adopción de las mejores prácticas internacionales en esta materia. Además, se ha desarrollado una aplicación específica que permite la consulta, en tiempo real desde dispositivos móviles, de los datos de la demanda de energía eléctrica, tanto de los sistemas eléctricos de la península como de las islas Baleares y Canarias.

La web corporativa de Red Eléctrica se convierte en un nuevo espacio de comunicación interactiva que pretende informar con transparencia y precisión; transmitir el conocimiento con un enfoque divulgativo incluyendo un elevado contenido audiovisual, y fomentar la cultura energética del conjunto de la ciudadanía, implicando al usuario en temas como la eficiencia energética y el consumo responsable de la energía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil