Ciat ha lanzado al mercado su nueva solución DIVIO orientada para satisfacer las necesidades de climatización de bajo consumo en el mercado residencial. Disponible en dos modelos, DIVIO ha sido diseñado acorde a la reglamentación para nuevos edificios, con poca inercia permite satisfacer la demanda de calefacción y refrigeración de forma rápida y eficiente alcanzando la temperatura deseada. Con un rango de potencia calorífica de 110 W a 5490 kW y caudal de aire de 55 a 300 m3/h.
Gracias al motor-ventilador HEE (High Energy Efficiency), de velocidad variable, reduce el consumo energético, máximo 20W, respecto a otras unidades terminales del mercado y, la incorporación del filtro nido de abeja de polipropileno, garantiza una calidad de aire excepcional, de forma que la habitación está perfectamente tratada y aislada de la contaminación externa.
Sus reducidas dimensiones, con un grosor de menos de 130mm, la carrocería de acero galvanizado y su diseño moderno, permiten que se adecúe totalmente en la estética del hogar de manera discreta. Y su función Plug & Heat garantiza una rápida y fácil instalación. Además, está diseñado para satisfacer las necesidades de silencio de una vivienda, gracias al bajo nivel sonoro (35 dB(A) en velocidad automática y < 30 dB (A) en velocidad reducida, respeta el confort de los usuarios
Por último, DIVIO está equipado con un control integrado, que dispone de cinco modos de funcionamiento, facilitando el ajuste de la temperatura deseada por el usuario mediante un selector electrónico independiente con visualización con leds.