Panasonic lanza al mercado Aquarea Air, un radiador de muy baja temperatura y mínimo consumo energético.

Los nuevos radiadores supercompactos Aquarea Air de Panasonic con un grosor de tan sólo 13 cm elegante consiguen ser un 32% más eficientes que los radiadores convencionales de baja temperatura.

Su particular delgadez se ha obtenido gracias a la innovadora disposición de la unidad de ventilación y el intercambiador de calor. El ventilador es tangencial, con aspas asimétricas, y el intercambiador de calor tiene una gran superficie que permite conseguir un gran caudal con bajas pérdidas de presión y bajos niveles de ruido. Esta eficiencia de ventilación excepcional implica que el motor necesite menos energía (baja potencia).

Los nuevos radiadores de Panasonic están disponibles en 3 capacidades (900, 700, 200) y cuentan con un ventilador que se puede ajustar hasta a 4 velocidades.

Los radiadores Aquarea Air son útiles tanto en invierno como en verano. En los meses de más frío, estos radiadores consiguen mantener la temperatura y el confort del hogar sin corrientes ni ruidos. Esto es gracias a su funcionamiento basado en el micro ventilador de muy bajo consumo y mínimo ruido que envía aire caliente, procedente del intercambiador de calor, al interior del panel frontal del dispositivo por lo que calienta de manera muy eficaz. Es así como el terminal también proporciona energía mientras calienta, sin tener que utilizar el ventilador principal.

En los meses de más calor, por su parte, el mismo dispositivo dispone del modo de verano en el que el flujo de aire generado por los micro ventiladores se detiene para evitar la condensación en la superficie frontal de la terminal. Con ello, regula la temperatura y la humedad de la estancia proporcionando una temperatura ideal.

Características principales:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil