Gas Natural Fenosa ha superado la barrera de los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento y asistencia en los hogares españoles, tras incrementar su cartera en más del 10% en el último año. La compañía, que inició su comercialización en 1995, tiene tres líneas de servicios, Servigas, Servielectric y Servihogar, cuyo objetivo es gestionar de forma integral las necesidades de los hogares.
Servigas, que dispone de la ISO 9002, es un completo servicio de mantenimiento y reparación de la instalación y aparatos de gas. Servielectric ofrece una solución rápida ante problemas en la instalación eléctrica y los electrodomésticos y, por último, Servihogar da un servicio de asistencia integral del hogar. Además, existen varias modalidades de cada uno de los servicios, adaptadas a las necesidades de cobertura de los clientes.
Gas Natural Fenosa cuenta con una amplia red de profesionales certificados y cualificados para atender tanto las revisiones anuales como las reparaciones urgentes, que, mediante una plataforma propia de operaciones conectada con un sistema de movilidad online, permite incrementar las prestaciones y calidad de este servicio.