Yingli Green Energy Holding Company Limited anuncia la ampliación de la cobertura de su Certificación Fotovoltaica JET (“Certificación”) que ahora incluye la mayor parte de sus módulos multi y monocristalinos para el mercado solar japonés. La compañía obtuvo la primera Certificación en agosto de 2011.
Esta Certificación es otorgada por el organismo “Japan Electrical Safety & Environment Technology Laboratories” (“JET”) y se concede cuando los módulos superan con éxito una serie de pruebas acordes con los requisitos marcados por los estándares internacionales más relevantes. Además, requiere inspecciones de fabricación y de los sistemas de control de calidad de los módulos.
“Estamos encantados de ver que todos nuestros módulos fotovoltaicos convencionales han obtenido la Certificación JET, lo que demuestra la calidad de los productos de Yingli Green Energy”, declara Mr. Liansheng Miao, Presidente y Consejero Delegado de Yingli Green Energy. “A través de continuos compromisos de calidad, innovación tecnológica y servicio posventa, continuaremos aprovechando las oportunidades de venta y crecimiento del mercado solar japonés”.
“Para obtener la Certificación JET, los módulos fotovoltaicos Yingli Green Energy se sometieron a pruebas de fiabilidad y seguridad de acuerdo a los estándares JIS/IEC. Es el tercer año consecutivo que Yingli Green Energy obtiene esta Certificación,” ha declarado Takamitsu Inoue, Director de Control de Calidad Fotovoltaica de JET.