Saunier Duval está llevando a cabo un conjunto de presentaciones de su sistema híbrido, GENIA Hybrid.
Actualmente, GENIA hybrid se plantea como un potente modelo de negocio debido al cambio de las necesidades de los hogares, con el objetivo de lograr un menor consumo tanto en el ámbito ecológico como en el económico.
Este sistema híbrido es flexible y permite su instalación tanto en edificios con gas natural como con gasoil. De hecho, el grupo de empresas instaladoras que ha tenido la oportunidad de ampliar su conocimiento en este tipo de producto, son en su mayoría instaladores de calderas de Gasoil.
En la presentación, se ha demostrado mediante una simulación de una instalación habitual con una caldera ya existente, la facilidad con la que se puede hibridar. Además, se han repasado tanto las posibilidades técnicas como la normativa que aplica al sector.
Por último, se ha dado la posibilidad a los participantes de instalar esta solución en su vivienda habitual, a un precio especial, para que puedan comprobar por sí mismos, el gran ahorro de hasta un 60% que se puede generar en una vivienda tipo.