La Asociación para el Reciclaje de Iluminación, AMBILAMP, ha lanzado una nueva campaña en colaboración con Metro de Madrid cuyo fin es concienciar a los usuarios de este transporte público sobre la importancia del reciclaje de bombillas de ahorro, fluorescentes y leds retrofit.
La campaña bajo el lema “Cosas que nunca harías con una bombilla fundida” tendrá una duración de dos meses, en una primera oleada del 1 al 31 de julio y en una segunda oleada del 1 al 30 de septiembre . Contará con más de 300 carteles y vallas desplegadas entre las diferentes estaciones del metro de Madrid además de este spot que se reproducirá más de 1.300 veces en Canal Metro:
Para fomentar el conocimiento de los puntos de recogida, se ha incluido un código QR en la gráfica de la cartelería que permite acceder a los usuarios desde sus smartphones a los puntos de recogida más cercanos a la estación de metro en la que se encuentren. Finalizada la campaña se sortearan 3 iPads Mini entre las personas que se hayan descargado la aplicación de localización de puntos de recogida de Madrid.