Junkers cierra su gira de presentación de novedades 2013.

Más de 3.000 profesionales de la instalación asistieron a la presentación de novedades Junkers las “3Dimensiones que marcan la diferencia”, que se realizó desde el 18 de abril hasta el 27 de junio, en Madrid, Barcelona, La Coruña, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Una extraordinaria asistencia que sirvió para, además de mostrar los productos con los que la marca Junkers innova en el mercado de la climatización, compartir con clientes, profesionales del sector, más de 50 asistentes de la prensa especializada e invitados relevantes de diferentes organismos públicos en un entorno diferente, agradable y con un contenido actual y útil.

Bajo un formato multimedia ameno, distendido y didáctico los asistentes pudieron conocer las 3 dimensiones que sustentan la estrategia global de esta marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia:

Este nuevo “road show” de Junkers, convertido en un auténtico encuentro con la innovación, en todas sus dimensiones, recorrió en dos meses 6 ciudades españolas para llegar al mayor número de profesionales en todo el país.

Entre las novedades de productos presentadas destacan: el calentador estanco termostático Hydrocompact, con ventilador modulante; la completa renovación de la gama de aire acondicionado, con etiqueta energética hasta A++ adaptada a la nueva normativa europea; la nueva gama de captadores solares, equipos termosifón y el nuevo sistema Drainback Storacell solar y las calderas de pie a gas y gasóleo, de condensación y baja temperatura. Además hizo un repaso de su fortaleza en la variedad de calderas murales de condensación y bajo NOx y la inclusión en su portfolio de la novedosa de la bomba de calor para producción de a.c.s. Supraeco W.

En la parte de servicios las actividades de marketing en pro del trabajo de los profesionales tuvieron su espacio durante la presentación haciendo énfasis en las ventajas del club Junkers plus, exclusivo para los instaladores, que con sus campañas hacer ganar a los instaladores dinero directo en su tarjeta Visa del club por la compra de productos en campaña, dinero que pueden gastar en lo que quieran. También tuvo protagonismo la reciente inmersión de la marca en el mundo de las redes sociales, abriendo canales interactivos para usuarios finales e instaladores como Facebook, Twitter, Linked in, etc.

 
 
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