Schneider Electric ha reunido a más de 2.000 profesionales de toda la geografía española en la celebración de sus eventos Partner Day, en los que se han presentado las últimas novedades en tecnología y eficiencia energética. Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona han acogido estas jornadas de presentaciones, formaciones y networking.
El objetivo de estas jornadas ha sido mostrar las sinergias dentro de Schneider Electric que pueden ayudar a los partners en su crecimiento, ofrecer soluciones de mayor valor añadido así como favorecer el networking e intercambio entre los asistentes.
Con el propósito de cultivar relaciones cercanas y duraderas con sus clientes, Schneider Electric ha apostado por difundir contenidos diseñados a la medida de las diferentes necesidades de instaladores, electricistas, distribuidores, fabricantes de maquinaria, cuadristras, prescriptores y compañías eléctricas. Así, por ejemplo, han podido conocer las últimas novedades de la compañía para el control de edificios, eficiencia energética, soluciones de medida, comunicación y supervisión de instalaciones eléctricas, soluciones innovadoras para la gestión de las redes inteligentes, soluciones de automatización o soluciones de infraestructura física de centro de proceso de datos, en otros contenidos.
Diego Astrada, Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric, apunta: “La experiencia de los Partner Day ha sido realmente positiva ya que hemos llegado a un target multiclientela de una forma muy próxima y cercana. Además hemos compartido con nuestros partners las últimas novedades, estrategias, formación, mostrando nuestro afán por escucharles, conocer sus opiniones, sugerencias y necesidades”.
Los Partner Day, que comenzaron el pasado 25 de abril en Valencia y finalizaron el pasado día 4 de julio en Barcelona, han permitido a los asistentes conocer de la mano de los expertos de Schneider Electric como ahorrar dinero, aumentar la eficiencia, la competitividad y hacer crecer sus organizaciones.