Un sistema de control inteligente en iluminación permite mayor eficiencia y reducir la factura de energía hasta un 85%.

Una de las principales preocupaciones que requieren una respuesta rápida es la reducción del gasto público. Una parte importante de este gasto se debe a la factura de la energía, y el alumbrado público representa el 40%.

Schréder –Socelec ayuda a controlar los costes operacionales y el consumo de energía con su sistema de telegestión Owlet.

La flexibilidad de los Sistemas de Control Inteligente se adaptará al crecimiento natural y progresivo de la ciudad. Estos sistemas pueden ser gestionados de una manera muy fácil desde cualquier dispositivo con interconectividad inalámbrica gracias al uso de los protocolos más comunes y abiertos.

Ventajas clave de la regulación

Cuando los espacios públicos no se usan, la iluminación a plena potencia es un desperdicio de energía. Los escenarios de regulación y las prestaciones de luz a petición pueden adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar y la hora.

La importancia de los sensores

Para adaptar la iluminación a las necesidades reales, las soluciones de Schréder –Socelec incluyen sensores. Miden los niveles de luz natural, el movimiento o la velocidad para proporcionar luz sólo en el lugar y momento en que se necesita. Esta prestación permite evitar la iluminación innecesaria a favor del ahorro energético.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil