El término de eficiencia energética y sus beneficios medioambientales y de ahorro económico son las dos ideas claves que Junkers pretende reforzar en su comunicación, como argumentos de venta de sus productos de mayor rendimiento y confort: calderas murales de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor y sistemas solares térmicos.
Durante los meses de octubre y noviembre Junkers se acerca nuevamente al usuario final, esta vez, con un refuerzo a su campaña “Casa eficiente”, con un amplio apoyo publicitario en medios impresos y ‘on line’ focalizado en un anuncio con la eficiencia energética en la vivienda como punto central, reforzando así las tecnologías Junkers que sirven para hacer de la casa, un lugar eficiente: calderas murales y de pie de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor y sistemas solares térmicos.
La campaña “Casa eficiente Junkers” también incluye algunos reportajes especiales en varias revistas de gran difusión nacional para dar más información y acercar la tecnología con sus ventajas y aplicaciones a los clientes. Se trata de una acción de Junkers que se suma a la labor de la marca en el campo de la eficiencia energética a nivel profesional y de usuario. Buen ejemplo de ello han sido los modelos de “La Casa eficiente” instalados en centros comerciales y eventos, teatros para los niños, la publicación de un libro infantil, el concurso de pintura para niños, la jornada para prescriptores, etc.
Como novedad, se han desarrollado varias acciones ‘on line’ como el envío de un emailing para profesionales, una landing page de temática “casa eficiente” con casas virtuales en 3D, a la que se accede a través de la web desde donde el usuario será redirigido a la web de Junkers para completar información de producto y marca, y próximamente, un concurso en facebook para usuarios.
Una serie de acciones, en suma, que tienen en común la búsqueda de la eficiencia energética en el hogar a través del uso de tecnologías innovadoras de Junkers que destacan por su máxima eficiencia energética, sin renunciar al confort ni al respeto del medio ambiente.